Las carreras de Fórmula1 o MotoGP no serían posibles sin pegatinas.
¿Cómo funciona el Marketing actual en las carreras?

martes, 22 de enero de 2013

¿Prefieres un orgasmo o una carrera?

Hará menos de un mes propuse a una piloto hacer una especie de test para el blog, ella sería la protagonista pero los testeados una pequeña muestra de la sociedad sin que ellos lo supieran.
 
Las personas escogidas son de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Estudiantes de Marketing, a los que se les puso un folio para que escribieran la pregunta que le harían a un piloto si éste fuera chica o chico. No hubo más información.
 
Estos fueron los resultados:
 
Mujer 20 años:
Chica: ¿Te apoyaron al decidir entrar en este mundo?
Chico: Idem.
Mujer 22 años:
Chica: ¿Fuiste fácimente aceptada en este "mundo de hombres"?
Chico: ¿Crees que se les da a las mujeres la misma oportunidad en el automovilismo?
Hombre 19: años
Chica: ¿Prefieres un orgasmo o una carrera?
Chico: ¿Pretendes dedicarte a ello el resto de tu vida?
Mujer 23 años:
Chica: ¿Qué características valoras a la hora de comprarte un automóvil?
Chico: ¿Piensas realmente en la posibilidad de morir cuando circulas a gran velocidad sólo por la excitación?
Hombre 20 años:
Chica: ¿Tienes carnet de conducir? // Sí. ¿Te lo sacaste a la primera? // No. ¿Por qué?.
Chico: ¿Tienes algún ritual o manía antes de empezar la carrera?
Mujer 20 años:
Chica: ¿Qué opinas sobre el estereotipo de que los hombres conducen mejor que las mujeres?
Chico: ¿Qué se siente al "volar" a más de 300 km/h?
Mujer 28 años:
Chica: ¿Sabes utilizar la bicicleta?
Chico: Si te tocara retar a un piloto, ¿a quién escogerías?
Mujer 22 años:
Chica: ¿Qué elemento del coche de carreras te da la seguridad una vez te subes en él?
Chico: Idem.
Hombre 21 años:
Chica: ¿Qué te motivó a ser piloto?
Chico: ¿Qué sensación tienes cuando estás a punto de empezar una carrera?
 
Las conclusiones de estas preguntas las escribiré después de que mañana leáis la respuesta general que dió la piloto tras leerlas, a quién le pedí que se limitara a dar su reflexión sobre la percepción que gente joven tiene sobre la mujer piloto para realizar las preguntas planteadas (subiré su respuesta en dos partes).
 
Tras las explicaciones de la piloto que proximamente sabréis quién es, hablaremos de la marca personal que a ella en particular le ha llevado al éxito deportivo y a poder vivir de esta profesión que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario